“Lupa Cuenqueña”

-La firmeza de Guadalupe

-Nada la dobla, ni los medios…

-Gestión millonaria a Ixmatlahuacan.

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Guadalupe Serrano Anaya es la Presidenta Municipal de Ixmatlahuacan, que nada la dobla, es más ni los medios (que viciadamente tratan) de denostar o maximizar sus errores  exigiendo un pago económico para hablar bien de su administración.

A casi un año de ejercer el cargo de alcaldesa, la señora ha cobrado firmeza, altiveza, fuerza, belleza e indiferencia a los mismos medios que en campaña no la siguieron y otros la criticaron, por no comprarles espacios de publicidad.

-Nada la dobla, ni los medios…

La señora es de hierro o acero. Y es que a veces los golpes de la vida, al ser humano lo endurecen no solo del alma, sino hasta de los sentimientos y del mismo cuerpo. Ella es de orígenes muy humildes. Merece nuestra admiración y reconocimiento, pues ningún medio de información la ha doblado, para comprar espacios.

Lupe tiene carácter. Con nadie se dobla. El favor del triunfo se lo debe al pueblo. A nadie más. Y si en este espacio, nos ocupamos de ella, es porque queremos reconocerla porque trae una gestión millonaria de casi 40 millones de pesos, para rehabilitar el sistema de drenaje y agua potable en su municipio.

-Gestión millonaria a Ixmatlahuacan.

Su labor y alta responsabilidad va a generar salud y progreso. Su gestión es histórica. Hizo equipo con los expertos de CONAGUA y CAEV para que le apliquen la inversión.

También hizo la gestión para construir un domo en la escuela de Pachuca en la “Abraham Castellanos”, en obra de PEMEX. Y desde luego tiene también a un gran aliado en tesorería, al joven Raúl Andrade González. Bien.

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com

You May Also Like