Mayra sigue haciendo más obras en comunidades de Chacaltianguis

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – Sin lugar a duda la alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Dominguez sigue gestionando obras y proyectos para el municipio, ahora dio un importante banderazo de inicio de obra de pavimentación en la localidad de mata de caña.

Se realiza pavimentación de la calle Miguel Hidalgo y Costilla, entre Zaragoza y calle sin nombre, en la comunidad de Mata de Caña, municipio de Chacaltianguis, como parte del programa de obras públicas que instrumenta la Alcaldesa Mayra Janeth Torres Domínguez.

La calle se construye con concreto hidráulico con una resistencia calculada de 250 kilogramos por centímetro cúbico, para una extensión total de 3006.29 metros cuadrados, y 660 metros Q de guarniciones y 622 metros lineales de banquetas.

Con ello el Honorable Ayuntamiento de Chacaltianguis, que preside la siempre cordial Alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, marca que la atención a las necesidades de las comunidades del municipio es también prioritaria.

El beneficio de pavimentar dicha calle de acceso a Mata de Caña, municipio de Chacaltianguis, con inversión de dos millones 715 mil pesos emanados del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión (Fortafín 2018) del Presupuesto de Egresos de la Federación.

 Con estas acciones la Dra. Mayra Torres continúan marcando la diferencia y preocupada por el municipio continuara “Trabajando Duro” por los chacaltiangueños.

You May Also Like