Al reunirse con alcaldes de la cuenca, Cuitláhuac promete rehabilitar carreteras

Durante el segundo año del gobierno estatal que entrará en funciones a partir de diciembre, la carretera 180 en su tramo de Boca del Río a Catemaco que pasa por Alvarado será rehabilitada.

Así lo dio a conocer el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, durante la visita que realizó este jueve al municipio de Alvarado para reunirse con alcalces de la zona.

“Vamos a apoyar el proyecto de un nuevo puente, para que aunque sea a final del sexenio sea una realidad, vamos a analizar las propuestas de ingenieros civiles de los colegios, para darle esa movilidad, porque tenemos un problema en el puente que comunica a estos dos municipios, que confluyen entrando a Boca del Río y se hace un cuello de botella”, dijo en entrevista con medios locales.

Señaló también que el tramo carretero de Costa Esmeralda, la de Naranjos-Ozuluama-Pueblo Viejo y la de Tantoyuca-Tempoal-Panuco, serán prioridad en su administración para ampliar y rehabilitar.

A la reunión asistieron alcaldes de Tlacotalpan, Ignacio de la Llave, Acula, Amatitlán, Ixmatlahuacan, entre otros municipios quienes estuvieron presentes en los eventos del Festival de las Velas en la ciudad de Alvarado.

You May Also Like