Alcalde lleva jornada de salud a Otatitlán

Se llevó a cabo la Feria de la Salud en Otatitlán, donde por segunda ocasión en este año llegó el segundo convoy de unidades y médicos del Gobierno del Estado para atender a más de 400 personas, realizando diversos estudios de laboratorio, gabinete y dental.

La inauguración de la Feria de la Salud se llevó a cabo desde temprana hora estando presentes el Dr. Abel cuevas Palmero Presidente Municipal, el Dr. Orlando Uscanga Muñoz Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 9, la ciudadana Elvira Fentanes Salomón Sindica Municipal, el Ciudadano Alejandro Mora Aguirre Regidor Único, la Ciudadana Beatriz Valerio de Cuevas Presidenta de DIF Municipal, el Dr. Eustacio González Lira Encargado del Centro de Salud de este municipio, entre otras personalidades.

En uso de la voz el alcalde agradeció al Dr. Orlando Uscanga Muñoz por siempre estar atento de la salud de los otatitecos y manifestó a los presentes a extender una invitación entre amigos y familiares para acudir a la jornada médica de la feria de la salud, finalmente reconoció el trabajo que realizo el DIF Municipal para que se llevara a cabo tan importante evento.

Cabe hacer mención que el Dr. Abel Cuevas Palmero Presidente Municipal estuvo muy atento durante toda la jornada de salud.

You May Also Like