Alcaldesa de Chacaltianguis gestiona luminarias

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – La inversión es por 1.5 millones de pesos destinados para instalación de luminarias en la cabecera municipal de Chacaltianguis, lograda por la Alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, ante Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Con ello la Presidente Municipal, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez sigue beneficiando con su gestión a la población de Chacaltianguis, que ahora saben que ella es una mujer de compromisos, que continúa trabajando duro por la demarcación.

Y la acción referenciada también fue apoyada por don Manuel Loyo, quien coordinó el manejo documental del trámite ante la citada empresa.

La gestión derivará en la instalación de unas 250 luminarias con tecnología led, esto es, de diodos emisores de luz, en la cabecera municipal, lo que garantiza imagen de seguridad para la población, inhibiendo conductas antisociales, entre otros beneficios.

La inversión iniciará instalando luminarias en el parque Benito Juárez, sobre su parte exterior o periférica, según la planificada secuencia de instalación de las luminarias, aprobada por la Alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, con autorización del Honorable Cabildo de Chacaltianguis.

You May Also Like