Alcaldesa lleva Reyes Magos a comunidades de Chacaltianguis

Comunicación Social.

Chacaltianguis, Ver., Llegaron los Reyes Magos a las comunidades rurales de Chacaltianguis, para hacer felices a los niños, con el auspicio del Ayuntamiento de Chacaltianguis, que preside la Alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, y del DIF Municipal, que encabeza Bertha Isabel Muñoz Torres.

Se visitaron regionalmente a mil 500 niños de las comunidades de Chacaltianguis, llegando infantes de Las Sabanetas, Arroyo Claro, Carolino Anaya, Trementina, Laguna de Lagartos, Las Mesas, Palmichal, San Antonio, Paso del Cura, Joachín.

Se agregaron niños de Mata de Caña, Arroyo del Soldado, Cerrito, así como también Torno Largo, Moyota, Pepeapan, El Encanto y Cañada del Carrizal, quienes disfrutaron de una fiesta que el Patronato Municipal del DIF organizó para ellos, los niños de las comunidades rurales del municipio.

Fue un día espectacular para todos los niños de las zonas rurales de Chacaltianguis, atendiendo el lineamiento de la Alcaldesa Torres Domínguez, y de la Presidenta del DIF, Bertha Isabel Muñoz Torres, de que se les festejara el Día de Reyes, lo que instrumentó también la directora del organismo, Zaret Nasser Matías.

“Con estas acciones se continúa rescatando las tradiciones del municipio por ello se avecinan muchas sorpresas para el municipio las cuales marcando la gran diferencia del gobierno de la alcaldesa Dra. Mayra Janeth”.

You May Also Like