Alcaldesa mejora camino Chacaltianguis-Paso del Cura y gestiona asfaltado

Comunicación Social.

Chacaltianguis, Ver., Debido a las severas afectaciones que presenta el camino Chacaltianguis – Paso del Cura, la presidenta municipal Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en coordinación con el Cabildo aprobaron los trabajos de mejoras en el camino.

La alcaldesa Mayra Janeth Torres Domínguez, dio el banderazo de esta rehabilitación que constará de casi 2 km. de tramo, que serán reparados para que los ciudadanos transiten sin problema alguno y sobre todo por alguna emergencia médica en las localidades aledañas.

“Esta es una rehabilitación por parte del Ayuntamiento, ya tenemos folio ante el gobierno federal pero no han liberado el recurso para que sea asfaltado, seguimos tocando puertas para que esto se haga posible, ya basta que este importante camino que conectada a varias localidades sea nadamas un trampolín para los políticos, en mi gobierno eso se acabó, es por ustedes  que hoy estamos aquí con hechos,  que esto sea de gran ayuda para cualquier emergencia que se pudiese presentar” comentó la alcaldesa.

La Dra. Mayra Torres Domínguez, agradeció la confianza, que tienen en el Ayuntamiento, “esto nos impulsa a seguir trabajando día a día para transformar a nuestro municipio”.

En el acto estuvo acompañada por la Presidenta del Patronato del DIF Municipal; Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres, así como agentes municipales y comisariados ejidales. La alcaldesa señaló que tienen el apoyo de la Diputada Federal Paola Tenorio Adame, que ostenta una de las secretarías de la Comisión de Hacienda en la cámara baja del Congreso de la Unión, y que busca que dicho recurso se destrabe para que pueda ser ejercido.

You May Also Like