Antes de irse Peña deja aumento a casetas, incluida la de Cosamaloapan

Xalapa, Ver.- Este viernes entró en vigor la actualización de tarifas de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) con lo que se elevó el costo de los peajes en carreteras y puentes en el estado de Veracruz.

Entre esas se ubica la carretera de Cosamaloapan de La Tinaja-Isla en donde motos tendrán que pagar 106 pesos y automóviles 213 mientras que de La Tinaja-Cosamaloapan 87 motos y 175 los vehículos.

En el caso del tramo de Córdoba- La Tinaja motos tendrán que pagar 53 pesos y autos 106 pesos. De Córdoba a Cuitláhuac serán 18 para motos y 38 para autos.

A través de un boletín se dio a conocer que el Banco Nacional de Obras (BANOBRAS),fiduciario del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), ha girado instrucciones a Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE) para que actualice las tarifas de peaje de la red carretera del mencionado Fondo.

Esta medida entró en vigor a partir de las 00:00:01 horas de este viernes 7 de septiembre del año en curso. Las tarifas actualizadas se pueden consultar en las siguiente ligahttp://www.capufe.gob.mx/portal/wwwCapufe/ParaViajar/Tarifas/TARIFAS-VIGENTES.pdf

You May Also Like