Avalan experiencia y profesionalismo a Tomás Mundo para nuevo cargo estatal

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Xalapa, Ver., Por su experiencia en el nuevo sistema de justicia penal, especialista en Derechos Humanos y por ser uno de los mejores abogados de la entidad veracruzana, corre la versión de que Tomás Mundo Arriasa podría incorporarse al gabinete estatal, con el nuevo gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Al caso, Armando Valdivia, líder de taxistas en el Valle de Orizaba, ya celebró su posible encargo, manifestando su respaldo y reconociendo la experiencia y trayectoria, pues dijo que “al abogado Tomás Mundo lo avala su destacada trayectoria tanto en el sector público como en el ejercicio profesional privado”.

Tomás Mundo Arraisa podría ser incorporado al gabinete estatal, por su experiencia y por su capacitación constante, pues hace apenas una semana recibió un reconocimiento en San Diego California, durante el Vigésimo Aniversario de la California Western School of Law.

De incorporarse al gabinete estatal, -por rumores, pues Mundo Arraisa-, no ha manifestado comentario alguno, el gobernador electo, estaría sumando a una gran colaborador para servir a la sociedad veracruzana.

Pues es experto en temas jurídicos, por ser integrante del equipo Académico y Administrativo del Centro de Estudios Sociojurídicos Latinoamericanos (CESJUL) de Colombia.

You May Also Like