Ayuntamiento ha entregado más de mil laminas en Otatitlán

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

La mañana de este jueves el alcalde de Otatitlán, Dr. Abel Cuevas Palmero, acompañado de su cabildo, Doña Elvira Fentanes Salomón, sindica única y el regidor Alejandro Mora Aguirre, realizaron la entrega de láminas de zinc para familias damnificadas en las pasadas inundaciones producto de la temporada de lluvias.

Y es que en lo que va de este primer año de Gobierno, el Dr. Abel Cuevas, señaló que ya son poco más de 1000 láminas las que se han entregado tanto a familias afectadas como a personas de escasos recursos que han solicitado el apoyo al para sus viviendas, indicando el munícipe que parte de este apoyo ha sido gestionado ante el Gobierno del Estado y la gran mayoría con recursos de las arcas municipales.

Así mismo el Dr. Abel Cuevas Palmero, reiteró el agradecimiento a su cabildo, destacando que en este primer año han mantenido una estrecha colaboración que les ha permitido llegar a acuerdos y tomar decisiones en beneficio de las y los Otatitecos, puntualizando que ha sido un inicio de administración con mucha cercanía entre sociedad y gobierno.

You May Also Like