Ayuntamiento inaugura electrificación en colonias de Otatitlán

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Otatitlán, Ver., El Presidente Municipal de Otatitlán, Dr. Abel Cuevas Palmero y su comuna integrada por la Sindico única, Elvira Fentanes Salomón, y el Regidor único, Alejandro Mora Aguirre, con una inversión de más de 3 millones de pesos inauguraron la ampliación de red eléctrica en las colonias Ramón Torres Hernández y La Soledad-Ampliación La Soledad), asentamientos habitacionales de la cabecera municipal que por más de una década de fundadas habían permanecido sin energía eléctrica.

El Dr. Abel Cuevas Palmero, fue claro ante los medios de comunicación al indicar que su administración municipal dará prioridad a las obras que son urgentemente necesarias, indicando que es imposible que aun existan colonias sin energía eléctrica, es por ello -dijo- que en coordinación con su cabildo se han tomado decisiones de ejercer los recursos a donde deben ser aplicados aunque no sean obras de relumbrón en las que solo salen beneficiados unos cuantos.

A su estilo el munícipe detallo que en la Colonia Ramón Torres Hernández, se invirtió 1 millón 785 mil pesos, siendo 1043 metros lineales de red eléctrica, en la que se instalaron 25 postes, 27 luminarias led y 8 transformadores para que exista la energía necesaria -dijo- que garantice buen servicio por más de 30 años. Así mismo explicó que en la colonia La Soledad y Ampliación La Soledad, se invirtió 1 millón 245 pesos, aplicados a 705 metros lineales de red eléctrica con 22 postes, 16 luminarias y 7 transformadores, en ambos casos con capacidad de sobra para que no existan fallas, cortes o caídas de energía, aseguro el alcalde.

You May Also Like