Capacitan a fiscales de Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver., Con la finalidad de continuar con la debida formación y actualización en el Sistema Penal Acusatorio, Fiscales Investigadores que atienden asuntos diversos, adscritos a la zona Centro- Cosamaloapan realizaron con éxito una jornada de actualización de conocimientos, intercambio de experiencias y capacitación.

Fiscales diversos fueron instituidos acerca de protocolos de acción en caso de recibir denuncias y técnicas de investigación para integrar de manera efectiva Carpetas de Investigación para consignarlas ante el Juez en audiencia inicial.

Fueron reafirmados conceptos de violación en amparo y se analizaron los elementos de tipo penal como base para redactar un correcto hecho, que es una piedra angular del proceso, realizando ejemplos prácticos.

A su vez, se analizó el porcentaje de abatimiento de rezago mensual, así como la productividad en la semana de acuerdo a sus inicios y determinaciones.

En la jornada de entrenamiento estuvo presente la Fiscal Regional de la zona centro Cosamaloapan, Blanca Flor Ramón Peralta, quien participó y organizó la jornada de capacitación.

You May Also Like