Cosamaloapeña pide justicia, reclama a sus dos hijas

“El Lic. Omar Nieto Castro, Asesor Jurídico del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, tras separarse de la que fuera su esposa, bajo el amparo del poder gubernamental, le arrebata a sus dos menores hijas, una de dieciocho meses y la otra de tres años de edad”: esto es un total atropello violando los derechos de las niñas y míos “, “yo voy a luchar por el bienestar de mis hijas”: Mariem Zamudio Castellanos.

“bajo el amparo del gobernador Miguel ángel yunes linares y del fiscal del estado Jorge Winckler Ortiz, el Lic. Omar Nieto Castro asesor jurídico del propio ejecutivo estatal,  tras la separación de la que fuera su esposa, la despoja de sus dos pequeñas hijas, una de año y medio y la otra de tres años de edad ” .

“Sin mediar un debido juicio, la fiscal cuarta de la fiscalía especializada  de Xalapa,  primero ordena que las niñas sean internadas en el Conecalli del DIF estatal de Xalapa y después de un mes, la misma fiscal ordena se las entreguen a la abuela paterna, que vive en Villa Hermosa Tabasco”, así lo denunció en entrevista la afligida madre  Mariem Zamudio Castellanos, originaria de Cosamaloapan pero radicada en Xalapa desde hace diez años.

“Yo quiero- apuntó-, que todo se lleve conforme a derecho, que regresen a mis hijas “, ” porque esto fue un atropello; primero violando sus derechos de las niñas y los míos también como madre”, “yo voy a luchar por el bienestar de mis hijas”.

You May Also Like