Con campo deportivo nuevo, Froy entrega más apoyos en Tuxtilla

Por:  Xavier García.
Contribuyendo significativamente al desarrollo deportivo, el Gobierno Municipal de Tuxtilla que preside Froylan Estrada Rendón, apoya el campeonato de futbol local en donde participan los equipos de Chacaltianguis, Tlacojalpan, Moyota, Pepiapa, Mata de caña y el anfitrión, Tuxtilla.

En el arranque de dicho campeonato el amigo Froy estuvo presente, haciendo hincapié en los jugadores comentando, que así como ha apoyado al deporte desde antes de ser alcalde del municipio, así mismo continuará, comprometiendolos a cuidar las renovadas instalaciones de la unidad deportiva y a no caer en el falso camino de las drogas.

Balones, apoyos económicos, redes, trofeos, construcción de la unidad deportiva, tracto podadora… son sólo algunos de los apoyos que desde antes, y en la actual administración, Estrada Rendón ha generado para favorecer al deporte y recreación de los jovenes.

Antes que finalice el presente año, estas renovadas instalaciones ya están en función y con esto, cumple una promesa más empeñadas en campaña.

You May Also Like