Concluye taller de repostería en Chacaltianguis

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver., Un total de 22 mujeres de Chacaltianguis concluyeron taller de repostería, que promovió el Ayuntamiento que preside la Alcaldesa Mayra Janeth Torres Domínguez, buscando promover el auto empleo.

Ante dichas mujeres, la presidente Municipal Constitucional de Chacaltianguis recordó que ella ha sido una mujer de trabajo, y vendiendo tortas se pudo ir pagando su carrera de doctora, dado que ella no proviene de élite alguna, así que recomendó a las presentes trabajar para mejorar.

Acompañada por la Presidenta del DIF, Bertha Isabel Muñoz Torres, la Alcaldesa entregó un reconocimiento a la maestra Isabel Rodríguez Álvarez, quien impartió el curso y así mismo a todas las mujeres que asistieron a este curso, todo en una estrategia de dotar a las mujeres del municipio para que puedan generar ingresos para sus familias.

Y según la responsable del curso el nivel terminal superó el 75 por ciento, pues lo concluyeron 22 mujeres de las 30 que se inscribieron.

El curso permitió que quiénes lo concluyeron aprendieran a presentar un producto de repostería terminado, y con cuidado de su presentación, y se espera que tras una pausa de un mes se buscará continuidad por cuanto a este tipo de capacitaciones, lo cual es un lineamiento de la Alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez.

You May Also Like