Consterna crimen de joven estilista en Carrillo

Carlos A. Carrillo, Ver., La muerte del joven Armando Ladrón de Guevara Jiménez, de ocupación estilista, ha causado una gran consternación entre las familias de la cuenca, ante la forma tan violenta en que le arrebataron la vida, al clavarle un cuchillo en el cuello.

El cadáver del joven de 23 años fue localizado en una casa ubicada en Calle Yucatán número 3, entre Veracruz y Nuevo León, de la colonia López Portillo, en Carrillo Puerto, semidesnudo, y con señas de haber sido abusado sexualmente.

El joven, que era originario de Cosamaloapan, estaba desaparecido desde las 10:30 AM del jueves, cuando salió de casa de sus padres a darle de comer a una mascota que mantenía bajo cuidados en el inmueble donde lo mataron.

El domicilio donde apareció es propiedad de su familia, y ahí llegaba regularmente a alimentar a su perrita, y al parecer el o los atacantes sabían eso detalle que aprovecharon para cometer el homicidio contra el estilista.

Las puertas de la casa, sin embargo, al parecer no fueron forzadas. Los informes de la policía local tampoco consignan sustracción de objetos de valor.

La familia del joven lo comenzó a buscar al ver que no regresaba desde las 10:30 AM, y que había dejado pendientes varias citas de trabajo.

Fue uno de sus seres queridos quien lo encontró dentro del inmueble, en uno de los pasillos, tirado, semidesnudo, con un gran cuchillo clavado en el cuello.

En el lugar se encontraron indicios de que el joven pudo haber sido golpeado y abusado sexualmente, pues cerca de donde fue asesinado, apareció ropa de mujer y un preservativo, que fue levantado por personal de periciales para dar con el posible agresor.

You May Also Like