Ofrece SEV a maestros de educación básica cursos de capacitación en línea

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Xalapa, Ver., La Secretaria de Educación en Veracruz a través de la Coordinación  Estatal de Actualización Magisterial convoca a los docentes de educación básica, a inscribirse a los cursos en línea “Tac´s y Tic´s para Potenciar el Aprendizaje” y “Habilidades en Estrategias de Enseñanza” totalmente gratuitos y con horarios flexibles, impartidos por universidades de prestigio.

Los maestros y maestras de Veracruz de preescolar, primaria, educación especial, indígena, física y secundaria pueden inscribirse en la siguiente dirección electrónica http://actualizacion.sev.gob.mx/, teniendo constancia de estudios al término de la capacitación.

Quienes deseen inscribirse pueden aprovechar la gran oportunidad de estudiar y capacitarse desde la comodidad de su espacio laboral u hogar, al hacerlo en linea, gratis y con entrega de constancia.

El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaria de Educación reitera del compromiso de seguir capacitando al personal docente, con el firme objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza de nuestros niños y jóvenes.

 

You May Also Like