Critica diputado que gobernador no haya atendido a alcaldes de la cuenca y tuxtlas

Por: Isabel Ortega.

Xalapa, Ver., El gabinete político del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, que incluye a la Secretaría de Gobierno y de Seguridad Pública, están fallando en la atención de las demandas de la sociedad y las autoridades municipales.

Es urgente que se retome el diálogo como una forma de resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos, opinó el diputado local Gonzalo Guízar Valladares, quien lamentó la falta de atención al alcalde Pajapan, José Luis González Hernández, quien se quedó a dormir en palacio de gobierno.

Este 10 de junio se negó el acceso a los alcaldes de Carlos A. Carrillo, Alvarado, Tlacotalpan, San Andrés Tuxtla, Tuxtilla, Amatitlán, Acula, Lerdo de Tejada y Ciudad Isla, entre otros.

“El área política le está fallando al Gobernador, el Gabinete Político del Gobernador. Hablamos de las áreas políticas de la Secretaría de Gobierno y otras más, incluso la de Seguridad Pública, yo creo que estas áreas deben estar concentradas en atender a las personas y desactivar esas manifestaciones” dijo.

El legislador observó que no puede existir autoridades de primera o segunda por militar en Morena, PAN o el PRI, “todos tiene derecho a ser atendidos”.

Es necesario atender a todos, en especial a los que administran zonas marginadas, y es una aberración no hacerlo, consideró el coordinador de la fracción del Lado Correcto de la Historia.

You May Also Like