De Rodriguez Clara es la mujer mas bella de Veracruz por Miss Earth

Veracruz, Ver., Perla Domínguez Triana se coronó como la ganadora de la corona de Miss Earth Veracruz 2018,  el evento efectuado en el Puerto de Veracruz donde hubo muchas sorpresas. Ella es originaria y representante de  Rodriguez Clara.

Los municipios de Acayucan representado por Sara Torres Godinez quedó en segundo lugar con la corona de Miss Aire, el tercer lugar lo ocupó el municipio de Tuxpan con Olga Nelly Landa siendo coronada como Miss Agua, y el cuarto lugar fue para el municipio de Ciudad Isla siendo coronada Veranda Naranjo Ávalos como Miss Fuego.

Fue así como este evento logró reunir a más de 20 concursantes quienes lucieron en traje de baño, vestido de noche y traje estilizado.

Las participantes no tan solo son poseedoras de una gran belleza pues junto con ellas también va una belleza con causa y nos referimos a los proyectos en pro de la naturaleza, el medio ambiente entre otros más que salieron a relucir en esta edición de Miss Earth Veracruz 2018.

 

Deseamos el mejor de los éxitos a la hermosa joven del municipio de Juan Rodríguez Clara, Perla Viviana Domínguez Triana quien se lleva los aplausos y admiración de los veracruzanos.

You May Also Like