Deportivo Paraíso ya tiene pase a final de béisbol en Tres Valles

Por: Roberto Cueto.

Tres Valles, Ver., En una tarde ideal de domingo para disfrutar del rey de los deportes la novena de Paraíso Rio Tonto se adjudicó el primer pase directo al playoff final del campeonato municipal de categoría libre temporada 2018-2019 después de derrotar 5 carreras por 4 al representativo del ejido Loma San Juan, quien llego con todos sus refuerzos para este gran compromiso deportivo de serie divisional.

Con este resultado Paraíso Rio Tonto esperará al ganador del equipo de las Marías y Deportivo Colorado quien este domingo empataron en la otra serie divisional a un juego por bando y así se ven obligados a un tercer encuentro, donde se definirá el último finalista este próximo domingo 17 de febrero, en el campo deportivo del ejido las Marías.

Cientos de aficionados de diferentes puntos de la región, se dieron cita en el campo deportivo de Paraíso Rio Tonto para disfrutar de un excelente encuentro, fue el equipo local quien timbro con la primera carrera para tomar la delantera desde el inicio de la primera entrada, pero la reacción del equipo Loma San Juan llego en el cierre de la misma anotando en una ocasión para empatar el partido.

En la parte baja de la tercera entrada Paraíso anoto una y tres más en la sexta para poner la pizarra hasta ese momento 5 carreras a 1, pero ya en el cierre de la novena a 3 outs de la victoria del equipo local el partido vivió tientes dramáticos ,cuando vino la reacción del equipo de Loma San Juan , quien logró anotar en tres ocasiones, en ese momento la porras se desbordaron hasta hubo jaloneos pero con la policía municipal presente los ánimos se calmaron ,mientras que con dos corredores en las bases los visitantes no aprovecharon la ocasión y dejaron las carreras del gane en los senderos perdiendo el encuentro con pizarra final de 5 carreras por 4.

A presenciar el partido llego el presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez en compañía su esposa la Dra. Tania Gonzales así como el Director Municipal del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) Nicolás Delgado Simadomo además del gran equipo de trabajo para supervisar que las familias se divirtieran con seguridad.

You May Also Like