Detienen a presunto roba vaca de Ixmatlahuacan

Cosamaloapan, Ver.,  La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención e imputación en contra del probable autor de robo de ganado suscitado en el municipio de Ixmatlahuacan.

El hoy imputado fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, en flagrancia de los hechos acontecidos en al interior de un rancho ganadero propiedad de una cooperativa productora rural, donde fue sorprendido en el momento en el que probablemente trasladaba a un semoviente de la raza Simmental, cuyo valor asciende a los 30 mil pesos, cuya legítima procedencia no pudo acreditar.

Al comprobar el debido proceso observado durante su detención, el Fiscal Cuarto Investigador obtuvo la legalización de la detención y la procedencia de la formulación de imputación al delito de abigeato.

Al imputado le fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y prohibición de salir del lugar donde habita y fue fijado el próximo día 23 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 134/2018.

You May Also Like