Dirigente del pulverizado PRD, exige renuncia de alcalde de Xalapa por incapaz

Al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero “le quedó grande la administración municipal de Xalapa”, acusó el delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Xalapa, Alberto Meza Abud.

Consideró que para muestra están los errores que se han detectado en el funcionamiento de los servicios públicos municipales e incluso en la falta de pago a sus empleados.

Y aseguró que todo ello pone de manifiesto que no tienen la capacidad para resolver las demandas de los ciudadanos.

“Es grave que no se les pague a los trabajadores de confianza; hay que garantizarles el salario a trabajadores que tienen muchos años realizando actividades en el Ayuntamiento”.

Señaló que tan solo en los servicios públicos como limpia pública y suministro e agua potable y alcantarillado, lo que se vive es un “gran abandono”.

“Vemos parques y jardines descuidados; luminarias que no son atendidas adecuadamente; el problema de la basura y de fugas de agua tampoco tienen respuesta; esto habla de que hay una desorganización total al interior de la administración municipal. Los xalapeños estamos empezando a sentir que esto no es lo que se esperaba”.

Aseguró que tras mes y medio de Gobierno, la nueva administración no puede justificar sus yerros al decir que están conociendo el funcionamiento.

“Escuché durante mucho tiempo que venían profesionistas, especialistas calificados, con maestrías y doctorados y se vinieron a reforzar con personal del Distrito Federal y los resultados no son los esperados”.

Tomado de: https://palabrasclaras.mx/estatal/a-hipolito-le-quedo-grande-cargo-meza-abud/

You May Also Like