En su cumpleaños, Felipe anuncia rehabilitación de carretera Acula-Cosamaloapan

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Aparte de la fiesta sorpresa que le organizó su esposa, Rocío Cruz Domínguez, en su cumpleaños número 42, el alcalde de Acula, Felipe Pineda Barradas, también recibió la noticia de que se va a asfaltar el tramo carretero estatal en dos kilómetros de Acula a Ixmatlahuacan, por parte del Gobierno del Federal y también se va a rehabilitar en su totalidad, hasta la salida a Cosamaloapan, por parte del Gobierno Estatal.

El cumpleañero, dijo que la obra de reparación de la carretera en tramo de dos kilómetros, ya se ha licitado en el portal compranet, dando las gracias al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por atender sus solicitudes, a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte.

El alcalde Felipe Pineda, dijo que “el Secretario de Gobierno Ing. Eric Cisneros Burgos nos dio la gran noticia que por instrucciones del Señor Gobernador Cuitláhuac García, van a rehabilitar para este año los demás kilómetros de la carretera Acula-Ixmatlahuacan”.

El anuncio de la reparación total de la carretera Acula-Ixmatlahuacan, es el resultado de constantes gestiones del alcalde y el compromiso del gobernador Cuitláhuac García de atender a los municipios marginados, donde los pobres tienen prioridad.

You May Also Like