En todas las casas de comunidad de Amatitlán, reciben al futuro líder de CNPR

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Amatitlán, Ver., Fueron diálogos intensos, fraternos, de apoyo, de solidaridad, pero también de reclamos y de sugerencias para mejorar la economía del productor de caña de azúcar, los que vivió en la comunidad de Juan de la Luz Enríquez, Oswaldo “El Cuate” Molina Mallar, durante el recorrido que hizo casa por casa, donde en cada hogar fue reconocido como un ser humano excepcional, que tiene todo el mérito para llegar a la dirigencia de la CNPR del ingenio San Cristóbal.

En Juan de la Luz Enríquez, “El Cuate” Molina, visitó cada uno de los hogares de los cañeros adheridos a la CNPR del ingenio San Cristóbal, a quienes presentó su propuesta de trabajo, teniendo como objetivo oficinas de puertas abiertas, saber decir sí o no a cualquier petición que no esté a su alcance, para no mentir, pero desde luego, siempre ser solidario con los problemas del productor.

Oswaldo Molina visitó alrededor de 60 casas de Juan de la Luz Enríquez, en donde encontró puertas abiertas e históricamente, recibió un apoyo unánime para convertirlo en líder de la organización.

Al Cuate, sus amigos de Juan de la Luz, lo consideran como un joven preparado, altamente honesto y con mucha sinceridad.

Por lo que, ya le dijeron que es el idóneo para ser el próximo líder cañero.

You May Also Like