En UCIN vamos a continuar apoyando a nuestra gente: Elmer Agustin Pulido

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

El dirigente de UCIN en la Región Cuenca del Papaloapan, Elmer Agustín Pulido Montalvo, realizó una más de las entregas de láminas que realiza la Unión Indígena Nacional de manera permanente en cada uno de los Estados y Municipios en donde la organización tiene presencia. En esta ocasión el apoyo de mejoramiento de techumbre fue para la militancia de Cosamaloapan, de los ejidos San Isidro, Plan Bonito, Kilometro 20, Fernando López Arias, Nopaltepec, Estación Tuxtilla, Cerro Colorado y Santa Cruz.

Elmer Agustín Pulido, señaló que la UCIN cuenta con un excelente liderazgo en la persona del C.P. Javier López Ortega, destacando que gracias a su trabajo permanente y al respaldo de la militancia, en los últimos años UCIN se ha caracterizado por ser la Organización de lucha social con el mayor número de apoyos, programas y proyectos gestionados y entregados a su gente.

“En UCIN coincidimos en parte de la política pública que imparte el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, y desde la Cuenca del Papaloapan le decimos que no todas las organizaciones somos malas, estamos también quienes si trabajamos, quienes si realizamos una autentica lucha social que beneficie directamente a quienes en verdad necesitan los apoyos. Y aunque el Presidente no quiera trabajar con nosotros, como él dice; Me Canso Ganso que la UCIN continuará entregando apoyos”; Fueron las palabras de Elmer Agustín Pulido Montalvo ante más de un centenar de ciudadanos Cosamaloapeños.

Cabe mencionar que en esta importante entrega estuvo presente el C.P. Javier López Ortega, Dirigente Nacional de UCIN, quien supervisó la entrega y al hacer uso del micrófono agradeció a la militancia de la región Cuenca todo el respaldo que le brindan siempre a la Organización, destacando que continuarán cerca de su gente en las comunidades informándolos y capacitándolos, porque la lucha sigue, que hay UCIN para rato y que continuarán Juntos Logrando Objetivos.

You May Also Like