Encuentran fosa con 170 cráneos en Alvarado

Por: Ingrid Ruiz

Alvarado, Ver., A pesar de que ni el Gobierno del Estado ni la Fiscalía General han informado la ubicación exacta donde encontraron los 170 cráneos, este día se acordonó un predio ubicado en Arbolillo, perteneciente al municipio de Alvarado que pudiera ser el punto en resguardo.

Desde muy temprano, elementos estatales y de la policía ministerial, implementaron un operativo para acordonar un área que se encuentra a orilla del Río a unos 500 metros desde la carretera federal Veracruz-Alvarado sobre la calle los Lirios.

Habitantes de la congregación Arbolillo, en este municipio, se sienten temerosos y preocupados, ante la presencia de elementos de la Policía Estatal y Fiscalía General del Estado. Herméticos y evitando la plática, los pobladores, aseguran que ellos no saben nada, que no escucharon nada y que todo lo que saben es porque se han enterado por la televisión.

“Nosotros somos somos pescadores y nos dedicamos a trabajar, no sabemos nada, ayer nos enteramos por la televisión y nos llamó la atención qué hay mucho policía pero no sabemos nada”, dijo uno de los pobladores.

Tomado de: https://www.diariodexalapa.com.mx/local/acordonan-predio-en-alvarado-podria-ser-donde-encontraron-los-170-craneos-1977600.html

You May Also Like