Entrega Raúl cuartos para familias de Cosamaloapan

Raúl Hermida Salto acompañado de su cuerpo Edil visitó las localidades de San Antonio Texas, Nuevo Calatepec (El Once) y Cerro Colorado para la entrega formal de Cuartos para Baños, Cuartos Dormitorios y Dispensarios Médicos beneficiando con estas construcciones a 1,069 habitantes.

En punto de las 9 de la mañana el alcalde llegó a la localidad de San Antonio Texas para la entrega de 20 Cuartos para Baños y 20 Cuartos Dormitorios en apoyo a los habitantes que más lo necesitaban, siendo beneficiados 160 habitantes, logrando así tengan una vivienda digna.

Después arribaron a las 11 de la mañana a la localidad de Nuevo Calatepec (El Once) en donde se hizo entrega de las llaves del Dispensario Médico a las Auxiliares Médicas que estarán a cargo atendiendo a los 261 habitantes de la localidad.

Finalizando a las 12:30 de la tarde en la localidad de Cerro Colorado en el cual de igual manera el alcalde entregó las llaves del Dispensario Médico que beneficiara a los 648 habitantes, así como la rehabilitación de la cancha de usos múltiples que se encuentra a un lado del dispensario.

Dichas obras son parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2018, el cual el próximo año seguirá trabajando a través de las direcciones de Obra Pública, Salud y Desarrollo Social en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No IX y los Agentes Municipales.

Hermida Salto mencionó que su administración sigue trabajando en los rubros de Salud, Deporte y Educación, gracias al apoyo de la Sindica Única, Secretario y los Regidores que están al servicio de los cosamaloapeños.

#SomosCosamaloapan

You May Also Like