Falló al distrito, no tiene Valentín Reyes casa de Gestión en la Cuenca

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., No existe manera de ubicar al legislador federal emanado del Partido del Trabajo (PT), Valentín Reyes López, para solicitar algún trámite, petición, gestión o ayuda, debido a que a cuatro meses de asumir el cargo, no ha cumplido apertura de casa de enlace legislativo, para los ciudadanos del distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan.

Y es que Valentín Reyes, desde candidato ofreció atención a los ciudadanos de la cuenca, lo que no ha cumplido, aun cuando ya tiene cuatro meses de haber tomado posesión como legislador federal, en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Encuentro Social.

Ni en Cosamaloapan o Tres Valles por citar a los municipios de la cuenca, se conoce alguna casa de enlace u oficina de atención del legislador, muy a pesar de sentirse parte de la llamada Cuarta Transformación.

Por el caso, existen quejas y reproches de ciudadanos, incluso hasta de su mismos compañeros del PT, que se sienten hasta olvidados por el legislador que suple al priista, Antonio Tarek Abdala Saad.

 

 

You May Also Like