Goyo y Abel gestionan en Xalapa mejoras para escuelas de Otatitlán

El Dr. Abel Cuevas Palmero es un Presidente Municipal que se ha caracterizado por la atención a la ciudadanía no solo en la oficina del H. Ayuntamiento sino en donde se encuentre, cuando sale del municipio, lo hace para realizar gestiones en beneficio de los otatitecos.

En esta ocasión acompañado del Profr. Gregorio Murillo Uscanga Diputado Local del Distrito XXIII acudió a la Dirección General de Espacios Educativos donde fueron atendidos por el el Ing. Ignacio Alberto Barradas Soto Director General para una vez más solicitar la terminación de la primera etapa de la obra de CECYTEV, además expresó la inquietud para que el programa de Escuelas al Cien 2015 en los Jardines de niños Federico Froebel y Pilar Beltrán Luchichi sea concluido.

En esta visita el alcalde invito a los directores de las escuelas involucradas la Profra. María Antonio Osorio Arroniz Directora del Jardín de Niños Federico Froebel, el Profr. Julio Mizumi Guerrero Kojima Director del Jardín de Niños Pilar Beltrán Luchichi y el Ing. Roberto Carlos León López Director de CECYTEV No. 25.

You May Also Like