Indigna despido del director de la Casa de Cultura en Tlacotalpan

Trasciende que el famoso bailarín Leobardo, de la familia Luna en Tlacotalpan, fue despedido tras haber “ofendido” al exhortar a que hicieran su trabajo los Regidores del H. Ayuntamiento de Tlacotalpan esto durante un evento cultural en el marco del festejo a “San Miguel Arcángel” el sábado 29 de septiembre.

Fueron varios exhortos los que el bailarín Leobardo Luna hizo para que se modulara el volumen de las cantinas instaladas en la parte trasera del escenario, ya que esto no permitía que se apreciara el espectáculo cultural, y al no ver que se le hiciera caso aun estando los ediles presente en el público, hizo un último llamado he hizo mención a las autoridades a que hicieran su trabajo y que apoyarán para que modularan el volumen de los sonidos de dicho locales.

Madres de familia de niños bailadores se encuentran muy molestas, ya que no se les hace justo que por haber dicho la verdad hayan despedido al maestro Leobardo Luna con quien han trabajado bajo una excelente coordinación en las diversas actividades que han emprendido desde que inició su encomienda como Director de casa de cultura.

“Como madre de familia le expongo al alcalde Christian Romero que está muy mal lo que está haciendo, porque está actuando de manera arbitraria, él lo sabe o se hace, porque lo que ocurrió esa noche fue muy desagradable, era un desorden total en la parte trasera del escenario.

Padres de familia acudieron este lunes 8 de septiembre a las 4 de la tarde, a reunión que convoco el ayuntamiento en el auditorio de casa de la cultura, donde se esperaba la presencia del alcalde Christian Romero, mismo que nunca llegó, en su lugar acudieron la regidora primera del ramo de educación y cultura Xóchitl Ferreira, y el famoso “Román” del Estado de México quien la ciudadanía desconoce que función ejerce en el ayuntamiento y que actúa de manera arbitraria.

En esta reunión funcionarios del honorable ayuntamiento expusieron a los padres de familia que la asignación del nuevo director quedaría sometido a sesión de cabildo, y por el momento el que ocuparía de manera interina la Dirección seria Marcelo Córdova “folias”, quien es instructor de fútbol.

Hasta el momento las madres de familia han decido que los niños no acudan a los talleres hasta no ver solución a este problema.

Tomado de: https://www.eldictamen.mx/2018/10/estatal/indigna-despido-del-director-de-la-casa-de-cultura-en-tlacotalpan/

You May Also Like