Invitan a XI Festival “Doña Elena” CoraSon de Tlacotalpan

El festival “Doña Elena” CoraSon de Tlacotalpan en su onceava edición este 2019 del 27 al 29 de Diciembre se llevara a cabo en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, en honor a la ilustre maestra de danza Elena Ramírez Aguirre en donde se desarrollará también el 33vo Fandango “Doña Elena Presencia viva” que realiza en el domicilio conocido de la llamada reina del fandango en la calle Puerto de Alvarado.

Música, teatro y danza integran la oferta del Festival del Son y Tradición Doña Elena CoraSon de Tlacotalpan. Su propósito es convertirse en un espacio para sensibilizar culturalmente a niños, jóvenes y adultos de la entidad.

Crea una plataforma que proyecta al son jarocho como raíz e inspira nuevas propuestas escénicas. Las actividades se desarrollarán foros en la llamada Perla del Papaloapan con la participación de artistas de varias compañías, quienes presentan espectáculos de música y danza, talleres, además de los fandangos didácticos tradicionales.

El instituto Superior de Artes Escénicas Nandehui Xalapa en coordinación con autoridades locales y la gran Casa de la Cultura “Agustín Lara” coadyuvan en la organización del onceavo festival “Doña Elena” CoraSon de Tlacotalpan en su edición 2019.

You May Also Like