Juan Carlos, Guadalupe y Olivia se unen para apoyar a Ixmatlahuacan

Por: Verónica Mejía Díaz.

Santiago Ixmatlahuacan, Ver., En esta ocasión los múltiples beneficios les tocaron a los ciudadanos de Santiago Ixmatlahuacan, siendo la señora Olivia Mora, quien tiene a su cargo las oficinas de enlace de la CNC Municipal, como en cada entidad el contador Juan Carlos Molina Palacios, tienen sorpresas, aquí anuncio que se tendrán aparatos electrónicos a bajo costo, como son estufas, refrigeradores y multiples cosas para el hogar.

En este magno evento, Molina Palacio manifestó que agradecía la Presencia de la Presidenta Municipal de este lugar Ciudadana Guadalupe Serrano Anaya, quien fue la invitada especial, en donde como en muchos eventos ha proclamado aquí las siglas partidista y las contiendas electorales se terminaron, aquí tenemos que unificarnos todos para que el único ganador sean todos ustedes, estos apoyos es para ayudarlos a que ustedes mejoren su calidad de vida a bajo precio.

Como verán comenzamos con la carne, ya tenemos lentes, aparatos auditivos, laminas, despensas gratuitas, rollos de alambres para mejorar sus cercas y los apoyos de 65 y más, ahora vamos con aparatos electrodomésticos y le recalco a la alcaldesa existen climas a bajo precios para que se puedan surtir algunas escuelas el mensaje fue sublime y a lo que la alcaldesa solo mencionó que lo tomara en cuenta.

Por lo cual al tomar la palabra la Munícipe, Serrano Anaya, solo añadió que agradecía la Invitación de la señora Olivia Mora y del Presidente Estatal de la CNC Molina Palacio, a este evento que se sume a este proyecto para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes.

Al dirigir algunas palabras la Ciudadana Olivia Mora, manifestó que formar parte del equipo de la CNC a nivel estatal es un privilegio y que como encargada de este municipio siempre va estar atenta a las diversas necesidades de los ciudadano que agradece a la Presidenta Municipal de este lugar Guadalupe Serrano Anaya, su presencia como así mismo al Sindico, el Ciudadano, Carmelo Quevedo Álvarez y la señora Rosalía León Herrera, en calidad de Regidora Única del H. Ayuntamiento.

Así mismo manifestó que el día hoy el Contador Publico Juan Carlos Molina Palacios, está cumpliendo un año más de vida y en lugar de estar festejando en grande prefirió estar aquí con todos nosotros, porque el es del pueblo de los de abajo, ante tal noticias los presentes le cantaron las mañanitas y le ofrecieron un pastel a lo que el festejado rompió el protocolo y partió el pastel.

La ciudadanía estaba contenta y agradeció al contador por bajar múltiples recursos y sobre todo estar con ellos en este día tan especial como es su cumple años, que bueno que existen personas como este Dirigente Estatal de la CNC, por muchos ciudadanos vienen a ofrecernos múltiples beneficios solo en tiempo de campaña electorales, porqué quieren algún puesto político hoy vemos que Molina Palacios en verdad solo quiere nuestro beneficio.

En este evento hizo acto de presencia el Ciudadano Francisco Javier Molina Arrioja, alcalde de Carlos A. Carrillo, Clara Luz Vergara Domínguez, quien administra el Municipio de Tlacojalpan, el Licenciado Froylan Estrada Rendón, Munícipe de Tuxtilla y al Dirigente de la CNC adherido al ingenio San Cristóbal el ciudadano Enrique Molina Arrioja.

You May Also Like