Juan Carlos y Mayra entregan más apoyos en Chacaltianguis

Comunicación Social
Chacaltianguis, Ver., Se entregaron 85 folios del programa federal +65, de la Secretaria de Desarrollo Social, que supone una pensión por vejez para adultos mayores, lograda por gestión  de la CNC, que el estado dirige Juan Carlos Molina Palacios, por petición de la Alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Torres Domínguez.
 En el tianguis cenecista, que se da por segunda vez en Chacaltianguis, se ofertó carne a bajo precio, láminas y sacos de cemento a precios reducidos, lentes a cien pesos y auxiliares auditivos en 700 pesos.
 Ello en acto en el que también participaron el síndico del Ayuntamiento, Manuel González Rodríguez, y el regidor único, Efraín Peralta Vázquez, además de los alcaldes de Acula, Felipe Pineda Barradas; Amatitlán, Pedro Vergara Galón; Tuxtilla, Froylán Estrada Rendón; y la Alcaldesa de Tlacojalpan, Clara Luz Domínguez Vargas, además de la titular del DIF de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres; y la delegada regional de Desarrollo Social, Adriana Cruz Cruz.
 Acompañado por su esposa, presidenta del Voluntariado de la CNC en la entidad, Rosy Guízar de Molina, el Diputado Local electo, Juan Carlos Molina Palacios, anunció reunión con la Diputada Federal Anilú Ingram Vallines, para gestionar presupuesto para arreglar las carreteras de la Cuenca, siendo el 19 de octubre la fecha, estando convocados todos los alcaldes de la Cuenca.
 Acotó que se verá de convertir a la zona en un eje de Ecoturismo, como una opción productiva más que suponga derrama económica, resaltando que los apoyos para los habitantes de Chacaltianguis se deben al trabajo que siguen realizando la Alcaldesa, la Dra. Mayra Torres Domínguez; y la Presidenta del DIF, Bertha Isabel Muñoz Torres.
 Y para que quiénes asistan a los eventos que se den en el teatro Amado Nervo, el Diputado Local electo anunció que verá de climatizar dicho espacio social, según compromiso que hizo ante todos los asistentes al evento.

You May Also Like