Llegará Tianguis de la CNC a Chacaltianguis

Comunicación Social
Chacaltianguis, Ver., Se ubicará Tianguis de la CNC en Chacaltianguis por segunda vez, y todas las veces que se necesiten, dijo el Diputado Local electo, Juan Carlos Molina Palacios, siempre por gestión de la Presidente Municipal Constitucional, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez.
La cita será este diez de octubre en la cabecera municipal chacaltiangueña, estando atendiendo a quienes quieran anotarse en las listas de beneficiarios de venta de láminas, cemento, anteojos graduados, aparatos electrodomésticos, maquinaria agrícola y carnes, todo a bajo costo, la Presidenta del DIF, Bertha Isabel Muñoz Torres.
 La alcaldesa Mayra Torres acompañó en Tlacojalpan en Tianguis de la CNC, a la Alcaldesa Clara Luz Domínguez Vargas; y al dirigente cenecista en la entidad, Diputado Local electo Juan Carlos Molina Palacios, la Alcaldesa recomendó a los automovilistas y conductores de motos que tomen las precauciones debidas, por todo lo que representan para sus familias.
 Al caso, la Presidente Municipal, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez forma parte del grupo de alcaldes y alcaldesas de la Cuenca que más que nada buscan el mayor beneficio para sus conciudadanos, y espera que con el tianguis cenecista se compre lo que se necesita a un costo reducido.

You May Also Like