“Lupa Cuenqueña”

-Fiesta de Jaime Dominguez

-Derroche histórico

-En San Cristobal…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Dicen los invitados que fue una fiesta histórica, en donde imperó el derroche y no se escatimó para celebrar a las madrecitas esposas de obreros y obreras (que van a ser liquidadas) pues no tienen el mismo rendimiento en la estructura ósea del cuerpo de un varón, para rendir laboralmente al interior de la factoría, de los voraces empresarios, a los que Salinas de Gortari y Peña Nieto, les regaló el ingenio que fundó Don Roberto Garcia Loera.

En la fiesta del Diez del Mayo, que organizó el dirigente sindical Jaime Domínguez Gamboa, echó la casa por la ventana, en un acto histórico, que llenó de felicidad a las madrecitas, pues muchas dijeron que este líder se sabe bañar en “regadera”, pues se gastó como 150 mil en regalos. Algunas soltaron otras majaderías…

-Derroche histórico

En la fiesta hubo muchos premios para las madres, de acuerdo a las imágenes que se mostraron en las redes sociales, en acto celebrado en el Salón Rojo, donde el líder sindical, fue solidario y generoso en una fecha muy especial.

Con Gabriel Silva nunca hubo esos actos. No tenía visión de perpetuarse ni asesores con tanta voracidad. Aquí se trata de reelegirse y darle al pueblo pan y circo. Pero es válido. Don Jaime tiene un prestigio propio, por su conducta intachable y honesta.

-En San Cristobal…

Y aun cuando el líder sindical, no sepa escuchar más allá de sus asesores, vale la pena oír al pueblo. No todo es ingratitud del trabajador, ni odios, ni traiciones, a veces el obrero sólo reclama minutos de atención.

Y la biblia dice, en el Salmo 107:9 “Porque El ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bienes al alma hambrienta”, a veces eso es necesario, o contestar el teléfono o responder un mensaje. En fin, lo cierto, es que fue una gran fiesta…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like