“Lupa Cuenqueña”

-Cuando llegue el 2021

-Xóchit y Villegas seguramente

-Al relevo de Raúl Hermida

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En el año 2021, a más o menos 36 meses para las elecciones municipales, seguramente veremos en la boleta electoral a dos personajes que anhelan servir a su municipio. A la señora Linda Xochit Villegas de Castro de la Rosa y a nuestro estimado amigo Jorge Alberto Villegas Cazares.

Prudentes, serenos y cautelosos, ambos parece que están alejados de los reflectores mediáticos, pero viven en el ánimo de amistades, lideres, compañeros y familias enteras, que les guardan gratitud, por la carrera altruista que han construido a lo largo de décadas.

-Xóchit y Villegas seguramente

Linda Xóchit es una mujer honorable, educada, culta y altruista, que se ha ganado el corazón de los cosamaloapeños. Jorge Villegas es un hombre honesto, sencillo, generoso y cabal. Serían los candidatos a vencer o el relevo del alcalde Raúl Hermida.

Jorge Villegas sería el candidato de MORENA, considerando que antes sea incorporado al Gobierno Federal con el Coordinador Estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Y de paso dar “Vo. Bo.” o prudente sugerencia negativa, para evitar la rapiña que se quiere hacer en los cargos por algunos oportunistas.

-Al relevo de Raúl Hermida

El 2021 está a la vuelta de la esquina y vale la pena no perder de vista a ambos actores políticos, que más allá de partidos políticos tienen una trayectoria muy excelsa, que la sociedad aprecia.

Y lo que nos queda muy claro, es que en las elecciones municipales se vota por la persona, lo que supone que los partidos no importarán, salvo para nominar a los suspirantes.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like