“Lupa Cuenqueña”

-El bombero Omar…

-Siempre en guardia

-Reconocimiento a todos

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Desde compañero en la escuela asumía postura de rescatista y de mando. Siempre se ha distinguido por su tendencia de líder y de ayudar en contingencias. Actualmente se ha sumado a trabajar como buen cosamaloapeño, a servirle a la Virgen de Cosamaloapan.

A Omar Cortes Díaz, le admiramos y reconocemos que siempre está presente en cualquier contingencia. Es el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan, que fundó el más grande comunicador en Veracruz y la cuenca, como fue Don Arnulfo Aguirre Salamanca.

-Siempre en guardia

De 24 horas tenemos a los valiosos bomberos para atender desgracias. Y siempre está Omar. Siempre está vigilante de cualquier desgracia. Y lo mejor es que no lo hace por proyección política.

Nuestro compañero desde los tiempos de la secundaria, es amante de su cuartel. Es apasionado de su guarida, desde donde atiende y delega.

-Reconocimiento a todos

Pone orden y se impone. Ama a Bomberos y por eso lo admiramos, porque con su pasión rescata vidas y evita desgracias.

Omar es un personaje en Cosamaloapan y la Cuenca. Joven, impetuoso, con errores y virtudes. Es un ser humano, pero con corazón de rescate. Nuestra admiración y reconocimiento a todo el equipo.

A redoblar esfuerzos y a exigir que se cumpla la ley, que les otorga presupuesto municipal, impulsada por el ex diputado Tito Delfín Cano. Bomberos lo necesita…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like