Lupa Cuenqueña”

-Gonzalo Molina…

-Su visión y detalle

-Carrillo, pone ejemplo

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., El “detallazo” que está teniendo Gonzalo Molina Arrioja, con los padres de Carlos A. Carrillo, muestra la visión y la nobleza de un sujeto, que tiene sentimientos y corazón, porque en medio de la crisis que padecen miles de hogares, esté domingo que se celebra El Día del Padre, posiblemente no haya gas, ni leña que prendar y menos frijoles que cocinar.

Pero aún, en medio de las dificultades económicas, “Chalo”, -para la flato-, anunció un programa de venta de carne de res a 80 pesos, que anda en 120, para poder celebrar, brindar, relajarse y pasar un rato ameno en familia. Y de paso hacer la cooperacha para el “cuadrado”, con la carnita asada.

-Su visión y detalle

Chalo es flota, es gente, es amigo, aunque a veces parece muy serio. Pues en contraste con su hermano Quique Molina, el gran líder de la CNC y ex alcalde que siempre –tiene una broma o puntada para la flota-, no tiene tanto parecido.

Y con Paco Molina, que ya se le considera el mejor alcalde de la historia de Carlos A. Carrillo, Chalo tampoco es tan parlante. Aunque sí, un hombre de mucho corazón y deseos de servir. Son hijos del primer alcalde de Carlos A. Carrillo, del gran “Tío Licho”, Don Enrique Molina Villegas.

-Carrillo, pone ejemplo

A quien siempre hemos dicho, que se le debe rendir un homenaje, no sólo por haber sido el primer alcalde de Carrillo, sino porque sentó las bases del desarrollo del municipio 208, al encabezar un gobierno austero, con obras y con mucha responsabilidad.

“Tío Licho”, siempre ha sido un hombre muy derecho y directo. Si intentáramos describirlo aún más y nos leyera, casi sabemos lo que nos diría…

Hoy Chalo Molina, desde su cargo como Delegado Municipal de la CNC, apoya la fiesta del Día del Padre y ayuda también con la venta de cemento y láminas a muy bajo costo. Bien.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like