“Lupa Cuenqueña”

-Gestiones de Mayra

-PEMEX envía 250 luminarias

-Chacaltianguis va muy bien…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En la nueva etapa de prosperidad y progreso que vive la Esmeralda del Papaloapan, con su alcaldesa Mayra Janeth Torres Domínguez, ahora llegan 250 luminarias tipo led, en un acto histórico, ante una gestión en Petróleos Mexicanos, lo que representa la dinámica de una buena administración.

Mayra Torres, a 9 meses de administrar los recursos del pueblo de Chacaltianguis, ha mostrado un compromiso de servir con una enorme vocación, ayudando a los que menos tienen, más allá del raquítico presupuesto municipal, que no alcanza para satisfacer tantas necesidades de obra.

-PEMEX envía 250 luminarias

Pero como mujer, madre de familia, ama de casa y en el orgullo de ser doctora, es una persona que sabe “estirar el dinero” y hacerlo rendir. Y es que la donación de las 250 luminarias led sin costo alguno por parte de PEMEX, van a responder a la urgente necesidad de cambio de lámparas fundidas.

La doctora tiene una virtud, sabe escuchar, pero también entender y como dice el padre Carlos Bonilla en su libro Caña Amarga “las palabras son palabras y sólo engendran demagogia y problemas que se aplazan”. Los hechos son respuesta a las almas…

-Chacaltianguis va muy bien…

Mayra entiende y comprende que hay que dar resultados. Por eso decimos que “Chaca” va muy bien. En PEMEX tiene grandes gestiones que se anunciaran próximamente, con el apoyo de un gran personaje del municipio, como es Don Manuel Loyo Nieto.

Para Chacaltianguis vienen grandes obras y acciones, incluido lo mas elemental que es la salud, prioridad de la primera mujer en administrar la municipalidad que cumple 103 años ser territorio libre. Bien.

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com

You May Also Like