“Lupa Cuenqueña”

-El mejor DIF

-Con Bertha Muñoz

-Chacaltianguis lo merece…

Por: Aldo Rodriguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Imponer juventud, amor, sencillez y bondad al prójimo, son virtudes que refleja la Presidenta del DIF de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres. Atiende y ayuda a todos. Ya la califican como la mejor.

Y es que la joven, hija de la alcaldesa Mayra Torres, está comprometida en cuerpo y alma a servir a las familias de Chacaltianguis. Bertha nos ha puesto el ejemplo.

-Con Bertha Muñoz

Su bondad es lo que más nos compromete a reconocerla como una dama altruista. Sabe escuchar y optimizar el dinero, para hacerlo rendir desde el presupuesto del DIF y ayudar a muchos.

La labor que “Berthin” ha hecho por los que menos tienen ha impactado en la Esmeralda del Papaloapan. Donde ahora tenemos a la Joya del Papaloapan, por acertado decreto, -así se llama a la Isleta de Chacalapa-.

-Chacaltianguis lo merece…

La joven Presidenta, recorre las comunidades con las jornadas “Cuidamos de Ti”. Médicos, medicinas, asistencia jurídica, psicológica, cortes de cabello y trámites, está llevando.

También el DIF a su cargo, ha realizado la venta de calzado a bajo costo y tinacos, talleres contra la violencia y la exitosa campaña de labio y paladar hendido. Bien.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like