“Lupa Cuenqueña”

-Carreón en la cuenca

-25 en Chacaltianguis

-Llega a Beauregard

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Con el tema “Educación por la Paz”, en lo que es un movimiento social-educativo de pacificación, que busca forjar mejores generaciones de seres humanos, con respeto, lealtad, disciplina, conciencia, ética y amor, desde los salones de clases, el brillante joven Eduardo Carreón Muñoz, nos visitará en la cuenca.

Viene para presentar el proyecto educativo más ambicioso de la historia no sólo de Veracruz, sino del país. Eduardo es un personaje de alto CI. Es autor de cuatro libros, tiene grado académico de doctorado.

-25 en Chacaltianguis

En su recorrido por el estado de Veracruz, promoviendo la paz, el gran “gurú, líder o head” del Corporativo de Inteligencia Educa (CIE), llegará el próximo martes, primeramente a la esmeralda del Papaloapan.

En la tierra donde es alcaldesa la señora Mayra Janeth Torres, ahí llega el gran Eduardo. Su arribo está programado para alrededor de las 10 de la mañana al teatro Amado Nervo.

-Llega a Beauregard

A Cosamaloapan, su visita está prevista para las 5 de la tarde a la escuela Luis A. Beauregard. El gran anfitrión será nuestro estimado amigo el Director, Gerardo Rodríguez Chávez.

Su visita en la cuenca, la coordinan la ex regidora Xóchitl Rodríguez Saviñón y Sergio Jaramillo Vergara. En la gira de quien se perfila como el próximo titular de la SEV, le acompañará su amiga, aliada y hermana, la ex alcaldesa Adriana Maass. ¡Bienvenido!

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com

You May Also Like