“Lupa Cuenqueña”

-Clara atiende pobreza

-Sencillez de alcaldesa

-Cuartos y pisos a Tlacojalpan

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En marzo del año 2016 conocimos que en Tlacojalpan, la aceptación ciudadana y el voto para las elecciones municipales, lo tenía una mujer comerciante de nombre Clara Luz Domínguez Vargas. 2 o 3 por ciento era la diferencia contra Daniel Carvajal.

Hicimos una encuesta para conocer no sólo la intención del voto municipal, sino que www.impulsopolitico.co fue contratado para conocer quién era el mejor candidato del PRI a la diputación local por el distrito XXIII de Cosamaloapan.

-Sencillez de alcaldesa

En Tlacojalpan los ciudadanos aprobaban a una mujer comerciante, honesta, “apolítica”, sencilla, respetuosa y trabajadora. El pueblo quería a alguien de los suyos, para sustituir a la entonces alcaldesa Zulma Cruz.

En la encuesta también preguntábamos si votarían por: Alejandro Mora, Alexis Tagal, Elizabeth
Sánchez, Fátima Pérez, Francisco Carvajal, José Hernández, Luis López, Olimpo Prieto, Raúl Ramírez y René Cuevas.

-Cuartos y pisos a Tlacojalpan

El pronóstico se cumplió y Clara Luz ganó, por una mínima diferencia. Hoy la señora encabeza un gobierno lleno de buenas intenciones. Ha entregado ya 50 casas a familias de escasos recursos en Ambrosio Alcalde, Guasmochitas y Playa María.

La señora alcaldesa ha entregado 100 pisos firmes en una lucha frontal contra la pobreza, al servir a los que más claman su ayuda. Tambien puso en marcha la obra de colchacreto en Ambrosio y  promueve el deporte. Tlacojalpan está en paz y en progreso, con Doña Clara Luz. Bien.

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com

 

You May Also Like