“Lupa Cuenqueña”

-Ella es generosa

-Orgullo de Chacaltianguis

-Mayra, en todos los sectores…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Atiende, es diligente, instruye, gestiona y lo más importante, resuelve en todos los frentes de problemas que abundan en la municipalidad de Chacaltianguis. Desde combatir el dengue –que casi es una epidemia-, apoyar con cemento a bajo costo, entregar medicina, aparatos ortopédicos, mejorar caminos. Reforestar, pavimentar, promover la cultura y hasta ayudar en festejos.

Hablamos de la alcaldesa de Chacaltianguis, Mayra Janeth Torres Domínguez. En 20 meses, la doctora, ha convulsionado la forma de servirle al pueblo en la cabecera municipal y en las congregaciones.

-Orgullo de Chacaltianguis

Dice la gente de Chacaltianguis que entre Mayra Torres y Pepe Martínez -el anterior-, hay una “claro muy grande”. Mayra es derecha, Pepe siempre miente.

Pero no vamos a ocuparnos de Pepe, pues quizás así es su naturaleza. Siempre engañar a todos. Pero ahora con la oportunidad de la información en la redes sociales, casi decimos que si antes el mito era “amarrar los perros con longaniza”, ahora es muéstrate en Facebook y que te digan tus valores.

-Mayra, en todos los sectores…

Chacaltianguis, tiene una gran alcaldesa. La señora Mayra es derecha, congruente, vaya tiene amor autentico. En el pasado todo se hacía pensando electoralmente. Ahora todo es con responsabilidad social y con el corazón de una mujer que tiene sentido de servir.

Mayra es admirable, así debe seguir, pero también debe mandar señales, para darle continuidad a su administración.

Tampoco debe olvidar que urge tener un acceso legítimo o legal en la autopista. Debe imponerse ante el Gobierno Federal y justificar una salida, en uno de los puentes después del grandioso Papaloapan.

Hacerlo costaría asfaltar prolongaciones de los acotamientos, construir rampas en un PIV, puede ser –uno antes de Los Pionchis”, y señalizar en la autopista en ambos carriles, como sucede en el tramo Paso del Toro-San Julian. Es una obra muy futurista…

aldorodriguez8@hotmail.com

288897082

 

You May Also Like