“Lupa Cuenqueña”

-Javier López Ortega

-Gestor y Sensato

-El mejor por Tierra B.

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Nacido en tierras oaxaqueñas, pero afectado y reubicado por la construcción de las presas Cerro y Temascal, el ahora gran veracruzano y terrablanquense Javier López Ortega, dirigente nacional de UCIN, se perfila para ser el próximo sucesor del alcalde Patricio Aguirrre, allá en la llamada Novia del Sol.

Javier es un personaje nacional, indígena, oaxaqueño-veracruzano, orgullosamente chinanteco, gestor, sensato y muy pueblo.

-Gestor y Sensato

Es un candidato natural para suceder a Patricio Aguirre. Javier va por la alcaldía de Tierra Blanca, si las circunstancias se lo permiten.

Debemos reconocer que es hábil. Agudo, con alto sentido, visionario. Y obviamente si las circunstancias no están a su favor, no jugaría (ni un volado) para 2021.

-El mejor por Tierra B.

Desde hace dos años lo hemos seguido y hemos mirado su labor de gestión. Siempre cercano a la gente. Criticado por sus detractores, pero no hay político perfecto, pero lo que si vemos, es que es un amigo gestor de las comunidades.

Aterriza los proyectos y los muestra, vemos su ayuda y su liderazgo. Mirábamos su participación en reuniones en la Ciudad de México. UCIN, está vigente y con Javier López, Tierra Blanca, tiene mucho futuro. Bien.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

 

 

You May Also Like