“Lupa Cuenqueña”

-Loyo, peor que todos…

-CAEV represiva y es MORENA

-Municipalizar es la opción

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Casi antes de asumir el cargo como titular de la oficina de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz en Cosamaloapan, pudimos conversar con Oscar Loyo Ramón. Optimismo y buenas intenciones. Adquiría un cargo, por los votos, que ganó, aun perdiendo la alcaldía, mi querido amigo y compadre Jorge Villegas Cazares. Se hacía un reconocimiento al equipo, aunque el mismo Villegas, quizás no supo imponerse, venderse, adular, traicionar o fingir.

Oscar Loyo Ramón, supo colarse. Debemos reconocer que es hábil. Agudo. Sabe evaluar, hasta las encuestas gubernamentales, de las que tenemos memoria, de las que cortésmente le dimos puntual seguimiento y recomendaciones, sobre el trabajo del gobernador Cuitláhuac García, ante su evaluación. Y lo sabe…

-CAEV represiva y es MORENA

Loyo Ramón, luchó por llegar al cargo, para dignificarse y reponerse socialmente. Por lo económico –desconocemos-, lo cierto es que lo perseguía un pasado, llamado BANCOMER. Jamás lo cuestionamos y siempre le reiteramos nuestra amistad.

Y hacemos esta referencia, porque en una ocasión, soltó a un amigo en común, que lo criticamos, porque no nos pagó el agua potable. Es correcto, su boca tiene mucha razón. No mintió, a pesar de ser un sujeto que estuvo recluido en el penal “Morelos” de Cosamaloapan.

-Municipalizar es la opción

Siempre en www.impulsopolitico.co desde la época de los panistas y priistas, la publicidad gubernamental, de una empresa tan pésima llamada CAEV, le vendemos anuncios facturados. Podemos mencionar a Eloy Cue, Alfonso Molina, Juan Carlos Rodríguez, Ramses Rendón. Nada ilegal.

Somos un espacio de información, con lectores y alcances en publicidad. La propuesta de hacer un convenio, -se los cuento- estimados lectores, terminó en una miseria mensual. Sólo pagar el agua potable del domicilio. Apenas 200 pesos. Incumplió, falló. Me mandó con uno de sus subalternos. Fue algo, feo con mis presuntos amigos. A los que la vida te sacude…

Diría el extraordinario publicista español, Yago de Marta en una de sus conferencias, a la que asistimos, -no trabajes con todos-, y menos con los que te restan. Y tampoco con los que van a perder. Memorable.

Oscar Loyo, quiso exhibir al reportero, con un amigo en común, ante las críticas, por su nefasta labor al frente de CAEV.  Está peor que todos y es de MORENA. Ojala pronto se vaya o todos los alcaldes, se impongan a municipalizar el servicio de agua potable.

Los ampara el artículo 115 de la Nuestra Carta Magna y en su caso una controversia constitucional…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

 

 

 

 

You May Also Like