“Lupa Cuenqueña”

-La fiesta de Paco

-Dignificar liberación

-Carrillo lo merece…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Se cumplen 22 años de la liberación de Carlos A. Carrillo como congregación de Cosamaloapan. Hay un programa espectacular que organiza el alcalde Paco Molina Arrioja. Habrá el baile más memorable de la historia del municipio.

Llega hasta Carlos A. Carrillo, “El Chapo de Sinaloa”. El evento se realizará el sábado 24 de noviembre, a partir de las nueve de la noche. Antes habrá una cabalgata. Son tres días de fiesta, pare celebrar la liberación de San Cristóbal.

-Dignificar liberación

El alcalde Paco Molina, en conjunto con el apoyo de la CNC local que preside Enrique Molina Arrioja, se coordinan para tener un gran festejo, donde también está coadyuvando el líder estatal y diputado local electo Juan Carlos Molina.

Conmemorar XXII años de emancipación de Carlos A. Carrillo, vaya que merece ser una gran fiesta. Y desde luego recordar y honrar a los grandes libertadores. Al ilustrísimo, excelso y filántropo Don Carlos Borromeo Bonilla Machorro. El cura más “chingón” que ha tenido Veracruz.

-Carrillo lo merece…

Al mismo Wilfrido Gamboa Regueira, quien ha partido en el viaje sin retorno y seguramente estará feliz, por ver a su amado pueblo de fiesta. Y a tantos luchadores por la libertad que les hizo el honor de entregar el entonces gobernador Don Patricio Chririnos Calero.

Es una fiesta de nivel, que prepara el ayuntamiento que preside Molina Arrioja. Seguramente será un festejo más que regional, casi estatal, por el elenco tan distinguido y la modernidad de municipio y progreso que le distingue desde hace 9 meses, porque hay obras que se miran y se sienten. Bien.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like