“Lupa Cuenqueña”

-JC al PRI estatal

-Liderazgo y trabajo

-Único para resucitarlo…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Ahora que el PRI estatal se encuentra en la peor crisis de votos, sepultado por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y casi incinerado por el primer priísta de México, Enrique Peña Nieto, pocos liderazgos pueden resucitar al tricolor.

Y uno de ellos, es el carrillense y líder estatal de la Liga de Comunidades Agrarias Juan Carlos Molina Palacios, actual diputado local plurinominal del PRI.

-Liderazgo y trabajo

Juan Carlos Molina Palacios, trae una dinámica de trabajo en las bases sociales. No sólo cercano a los campesinos, sino a todos los sectores vulnerables. Con creatividad, sentido común, nobleza y practicidad creó programas de ayuda.

Por todo Veracruz, anda apoyando con carne de cerdo, res y pollo a muy bajo costo. Subsidia una parte y absorbe gastos para que llegue al costo mínimo al consumidor. Ofrece láminas, lentes, aparatos auditivos.

-Único para resucitarlo…

También aparatos electrónicos. Proveer al prójimo de alimentos y techo para el hogar, en tiempos de crisis, es un ejemplo de su voluntad de servir. Los programas han sido un éxito. Juan Carlos es el único que lo hace.

Por ello, es el mejor personaje para dirigir el PRI en la entidad, porque además tiene carácter, habilidad y discurso. Sería un gran líder…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like