“Lupa Cuenqueña”

-Listo el informe

-Próximo viernes

-Talarico rinde cuentas

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Todo se encuentra listo para que el próximo viernes 19 de octubre el dirigente de la Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR del ingenio San Cristóbal, José Talarico Ochoa, lleve a cabo su informe de labores.

Rendir cuentas y transparentar la administración que encabeza representando a casi 5 mil cañeros, ha sido una de las fortalezas de la administración ceneperrista del también ex líder ganadero en Carlos A. Carrillo.

-Próximo viernes

Como siempre se prevé un día de fiesta, por la presencia de miles de productores que asisten a conocer el estado administrativo que guarda la CNPR, fortalecida desde los tiempos de los hermanos Don Panuncio Fabian Uscanga y Rogelio Fabian Uscanga.

El próximo viernes será de fiesta, el acto se va a realizar en el salón Río Paraíso de Cosamaloapan a las 11 de la mañana, aunque pudiera ser probable que se cambie al salón Rojo de Carlos A. Carrillo, ahora que ya fue rehabilitado.

-Talarico rinde cuentas

Cualquier cambio en la agenda del dirigente lo daremos a conocer, pero oficialmente es salón Río Paraíso. Se espera la presencia de los alcaldes en los casos de Raúl Hermida, Paco Molina, Mayra Torres, Froylan Estrada.

Así como del líder nacional de la CNPR Carlos Blackayerd Ayala, el líder cenecista estatal Juan Carlos Molina Palacios y el líder local Enrique Molina Arrioja. Habrá rifas, premios, música y sorpresas. Bien.

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com

You May Also Like