“Lupa Cuenqueña”

-Oli, El Negro o Raúl

-Sucesor de Guadalupe

-Ixmatlahuacan en 2021

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., José Mora Arroniz, Raúl Andrade González y Olivia Mora de Acevedo, uno de ellos, será el sucesor de la alcaldesa de Ixmatlahuacan Guadalupe Serrano Anaya. El 2021 está a la vuelta de la esquina, pues bien lo dice en su libro “Diez para los Maestros”, la maestraza Elba Esther Gordillo Morales, -que nos ronda como palomo enamorado-.

Casi concluyen su primer año los alcaldes y desde ahora, los afectos y el respaldo de sus seguidores, se muestra para algunos de los aspirantes y para quienes, van construyendo su futuro político.

-Sucesor de Guadalupe

Olivia Mora de Acevedo va por la revancha. La bella señora se quedó a escasos votos para ganar, aunque las siglas del PRI le hicieron daño y hasta le restaron, arrastrando los defectos del catastrófico gobierno de Javier Duarte.

La señora es una excelente candidata y una mujer que desde el DIF mostró la calidad de ser humano que es, por ayudar y servir a todos. Hizo una labor que al día de hoy, no se iguala.

-Ixmatlahuacan en 2021

José Mora Arroniz “El Negro” para sus cuates, seguramente también querrá participar. Es estimado y respetado en el pueblo y las comunidades. Lo miran como una persona seria y de juicio. Tiene el apoyo de muchos ganaderos y de las comunidades.

Y en esa terna para suceder a Serrano Anaya, surge también el joven Raúl Andrade González, actual tesorero de la administración municipal, que poco a poco está proyectándose entre la sociedad. Es atento, carismático y altruista. Insistimos uno de ellos, será el sucesor.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like