“Lupa Cuenqueña”

-La labor de Froy

-Su aliada Leydi

-Víveres y obras…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En medio de la contingencia que azotó apenas la semana a la región de la cuenca y que mantiene en crisis a comunidades inundadas, el alcalde de Tuxtilla, Froylan Estrada Rendón, al lado de su esposa Leydi Andrade de Estrada, encabezaron una labor de ayuda, con entrega de despensas para las familias afectadas.

Froy y Leydi trabajan en unidad por el progreso de Tuxtilla. Son una gran familia y proyectan el respeto, los valores, el amor y la solidaridad con los afectados. Juntos han hecho un gran equipo, que insisto, como gran familia trasciende del núcleo del hogar, para servir y destacar con grandes acciones en la municipalidad.

-Su aliada Leydi

Al lado del gran Froylan Estrada Rendón está una gran mujer. Y es que Leydi es una gran servidora pública en Tuxtilla, desde la Presidencia del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio.

Durante las lluvias, cuando el jornalero no puede salir al campo a ganarse el dia, tanto Froy como Leydi iniciaron la entrega de despensas a familias afectadas.

-Víveres y obras…

La respuesta fue inmediata. Siempre están atentos y coordinados. Al exterior y en toda la cuenca, se proyectan como una gran familia, con sus dos hermosos herederos.

Y mientras Froy atendía la emergencia, las obras continúan. De paso este lunes adquirió un tractor para el “chapeo” de los campos deportivos. Es un alcalde que atiende todos los rubros. Bien.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like